Venta Maquina para Tratamientos Corporales

It is actually necessary to obtain person consent previous to operating these cookies on your web site. GUARDAR Y ACEPTAR

Bajo costo mantenimiento (cartuchos recargables/precio costo): Los cartuchos son recargables (nosotros ofrecemos servicio de recarga de cartuchos a nuestros clientes a precio de coste), lo que implica un gran ahorro en mantenimiento a lo largo del tiem

Una de las diferencias reseñables de esta máquina es su alta adaptabilidad a diferentes necesidades del tratamiento.

 este sistema permite una máxima durabilidad en el coloration de las uñas. Mezcla el esmalte convencional y el gel para poder aprovechar las ventajas de ambos. Podrás lucir tus uñas pintadas de manera perfecta durante tres semanas consecutivas.

Resistente al agua no es lo mismo que a prueba de agua. Asegúprice de verificar si tu máquina es a prueba de agua o, simplemente, resistente al agua. Resistente significa que puedes salpicar agua encima de ella y es seguro usarla, pero no puede sumergirse en agua.

Antes de mostrarte en detalle los tipos de tratamientos en Palermo que tenemos para ofrecerte queremos que veas algunas de las opiniones que nos han dejado nuestras clientas para que conozcas sus experiencias:

Las ondas de choque son realizadas con el Adipowave, un equipo capaz de producir electrodos de diferentes tamaños con el fin de disminuir la celulitis y el tejido adiposo, al igual que la reafirmación y tonificación de diferentes partes del cuerpo.

Large Depth Focused Ultrasound (HIFU) instantly delivers heat Vitality to skin and subcutaneous tissue which will encourage and renew the pores and skin's collagen and so consequently enhancing the texture and decreasing sagging in the skin.

Novedad:Las principales ventajas en este momento de este modelo es que es uno de los más novedosos del mercado con la última tecnología

Compra tu crema corporal al mejor precio on line y conoce todas nuestras ofertas y promociones en tratamientos corporales.

Es seguro para todos los tipos de la piel. La máquina de Aldom trabaja para mejorar la elasticidad de tu piel y para reducir, de forma noteworthy, los signos de envejecimiento y las arrugas.

La exfoliación de estos dispositivos elimina la capa de la superficie de la dermis para estimular la regeneración celular de la dermis ofreciendo una nueva capa superficial más joven y suave.

Si te interesan nuestras opciones de venta de equipos de ultrasonido es que te has convencido de la rápida amortización que puede tener un equipo con esta tecnología.

La fusión entre la website tecnología y la estética ha dado como resultado lo que hoy se conoce por el nombre de aparatología estética, una nueva tendencia en el mundo de la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *